|
|
|
Fakkundo
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2007, 08:35:58 » |
|
Se fueron llantas+gomas ITP!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guillote
Novato
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2007, 05:06:33 » |
|
hola como estas?? me podes pasar los precios de las pisaderas y los escapes, que no los veo en la lista y me interesan los escapes , que marca son??estan completaos?
las pisaderas estan completas? son de hierro o aluminio?
podes poner una foto de las defensas que pones en la lista?
muchas gracias!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
foxkomodo
Iniciado

|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2007, 03:31:18 » |
|
buenas... se ve todo muy bien cuidado. suerte con la venta! saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fakkundo
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2007, 04:35:40 » |
|
hola como estas?? me podes pasar los precios de las pisaderas y los escapes, que no los veo en la lista y me interesan los escapes , que marca son??estan completaos?
las pisaderas estan completas? son de hierro o aluminio?
podes poner una foto de las defensas que pones en la lista?
muchas gracias!! saludos
Amigo las pisaderas y escapes YA SE VENDIERON TB Hoy a la tarde lo llamo a Emi para que postee unas fotos de las defensas Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fakkundo
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2007, 11:43:47 » |
|
Acá esta la foto de las defensas y los cubre puños. La foto corresponde a las defensas DE CAÑO!!!, la defensa delantera DG es de aluminio y está practicamente sin uso.  Saludos,
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 29, 2007, 11:48:42 por Fakkundo »
|
|
|
|
|
|
Fakkundo
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2007, 02:49:42 » |
|
Vamos que todavía quedan cosasssssssss!!! UP!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2008, 12:24:44 » |
|
Emi, todavia estan as defensa delanteras y traseras? Ese material se puede cromar...... 
|
|
|
|
|
|
 Era tan pobre, que lo unico que tenia era plata...
|
|
|
|
NACHO-666
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2008, 04:22:47 » |
|
tenes una foto de la flapera?? q diferencia hay con las v-force3? salu2!
|
|
|
|
|
|
- Pro Circuit pipes & silencers - 34mm Mikuni carbs - Wiseco Pistons - GYT-R rods - Timing plate +2 - White Bros. Bost Bottle - Barnett clutch K series - Pro Flow filter - DID chain max - Ngk 9 Platinum sparks plugs - Porting by Nacho-666
|
|
|
|
nicotartaglia
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2008, 07:09:16 » |
|
che ese orquillon es mas largo o mas resistente o ambas cosas? fijate tengo unas cuantas cosas del cuatri si te sirven te las permutos todas por el orquillon o desime que te puede servir.nico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fakkundo
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2008, 09:48:40 » |
|
tenes una foto de la flapera?? q diferencia hay con las v-force3? salu2!
Nacho en cuanto pueda te paso fotos así te sacás las dudas che ese orquillon es mas largo o mas resistente o ambas cosas? fijate tengo unas cuantas cosas del cuatri si te sirven te las permutos todas por el orquillon o desime que te puede servir.nico
Nico el horquillón tiene la misma medida que la original. Es reforzado y tiene un sistema de tensa cadena como los yankees. Pegale un llamado a Emi porque no entra muy seguido al foro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NACHO-666
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2008, 03:03:04 » |
|
la defensa trasera es como una O horizontal? si es asi te la compro, =mente me gustaria ver fotos, salu2!
|
|
|
|
|
|
- Pro Circuit pipes & silencers - 34mm Mikuni carbs - Wiseco Pistons - GYT-R rods - Timing plate +2 - White Bros. Bost Bottle - Barnett clutch K series - Pro Flow filter - DID chain max - Ngk 9 Platinum sparks plugs - Porting by Nacho-666
|
|
|
|
Fakkundo
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2008, 12:37:11 » |
|
Se fueron los flappers!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NACHO-666
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2008, 01:58:55 » |
|
bien ahii fakku, se viene violento el 04!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fakkundo
|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2008, 06:31:23 » |
|
bien ahii fakku, se viene violento el 04!!!!
No papaaaaaaaaaaa, van al 08!!!!!!!! ... yo voy a esperar la mod c/ Laminas Boyesen by NACHO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|